Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de ACS

ACS sigue intentando completar la vuelta en V

ACS sigue intentando completar la vuelta en V
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

ACS está en proceso de vender sus inversiones en renovables y redes eléctricas en Latinoamérica, en lo que parece una fase de obtención de más liquidez y reducción de riesgos por inversiones en Latinoamérica, como ya le ha ocurrido a varías compañías que sus inversiones en Latinoamérica suponen un alto riesgo, posiblemente por fuerte impacto de la pandemia y riesgos políticos.


En los resultados de ACS se mostraba una reducción de un 28,5% de los beneficios hasta marzo de 2020, en comparación con el mismo periodo en 2020, y es probable que los mayores efectos de la pandemia se vean reflejados en el segundo trimestre, lo positivo es que la reapertura de la economía acabe por amortiguar los efectos, aunque ahora ha surgido nuevos riesgos, un gobierno español totalmente anticapitalista, inestabilidad en EEUU donde ACS tiene intereses y vuelta a la guerra comercial.


Técnicamente la acción está intentando completa una vuelta en V, ahora bien se ha topado en un punto de fuerte resistencia, ya que en la zona que nos encontramos coinciden línea de tendencia y media de 200 sesiones que actúa como zona de valor y resistencia, zona de 26,18, zona que si consigue superar seguiría con el rebote y mejoraría su aspecto técnico.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra una fuerte entrada de compradores que siguen empujando a la recuperación a la acción, la fuerza de estos también es elevada, lo cual favorece que la acción siga rebotando. Por el momento esperaría a ver cómo la acción se comporta para plantear una estrategia de compra.


En conclusión, desde mi punto de vista, la mejora de la acción es notable, con lo cual ha permitido mejorar su aspecto técnico, las noticias siguen apoyando una recuperación del precio, pero aún no es suficiente como para plantearme compras, voy a esperar su comportamiento en los próximos días.


Este análisis es solo mi visión y no constituye una recomendación de compra.

Escriba su mensaje en ACS sigue intentando completar la vuelta en V:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020