Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Banco Sabadell

Banco Sabadell, sigue bajo presión, la situación de inestabilidad de España mete más presión

Banco Sabadell, sigue bajo presión, la situación de inestabilidad de España mete más presión
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
3

Si ya de por si la situación de los bancos en Europa es muy delicada por las medidas ultra expansivas del Banco Central Europeo, si la propia pandemia metió mucha más presión por el miedo a impago de los créditos e hipotecas, ahora hemos topado con un gobierno de corte anticapitalista, que coloca a los bancos con cada decisión que toman en una situación de aún más debilidad, dentro de la clara debilidad del sector bancario europeo.


Los resultados del banco no eran nada buenos, y todo se explicaba por la situación por la pandemia y los aprovisionamientos que había que hacer para contener los problemas que pueden generar la pandemia, la realidad es que 2008 los bancos llevan sufriendo de manera constante por las propias políticas ultra expansivas de los bancos centrales, en caso de Europa tipos negativos, esto se ha visto agravado por la pandemia, y se ha puesto peor con las medidas de un gobierno anticapitalista, con mensajes peligrosos de ataque al capital, ataque al capitalismo,... Este mensaje es letal para la confianza de los inversores, que se van a cebar contra los que estén peor.



Técnicamente, nada nuevo tendencia bajista de la acción que ya de por si descarta la compra de acciones, la debilidad es evidente, todo lo que rodea la situación de España no invita al optimismo, la media de 200 sesiones se mueve a la baja y es la zona de valor, con lo cual sigue manteniendo el riesgo a la baja.


La relación compradores-vendedores y fuerza, sigue mostrando un control absoluto de los bajistas en la acción, con una incremento de la fuerza de los bajistas, con el riesgo de que el precio caiga por debajo de 0,25, y se profundice en la caída.


En conclusión, el sector bancario europeo esta mal, pero en el caso de España peor con la inseguridad que provoca tener un gobierno irresponsable, en mi caso no me planteo compra acciones de bancos, es un sector muy débil, y la cotización lo refleja.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Banco Sabadell, sigue bajo presión, la situación de inestabilidad de España mete más presión:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020