Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Gamesa

Gamesa, la mejora de las perspectivas invita a comprar

Gamesanvlksnvonslbnvlsnlkvnlnsvlnslnvslnlnlnvlknsknvslnlklknl
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Siemens Gamesa se sigue moviendo y cerrando ventas y proyectos, ahora ha ampliado su presencia en Taiwan donde instalará su nuevo modelo de aerogenerador "SG 14-222 DD", de 14 megavatios (MW) y lanzado al mercado hace apenas una semana, en el proyecto eólico marino de "Hai Long 2", de 300 MW y situado en Taiwán.


Los resultados de Siemens Gamesa, arrojaban unas perdidas de 56 millones por culpa del cierre de las economías con la pandemia, sin embargo mostraba un record en la cartera de ventas, con unas ventas de 28.623 millones de euros, una subida interanual del 21%, lo cual mejora las perspectivas a futuro de la compañía, al encontrarse en un buen sector el de energías renovables, que es lo que empieza a descontar el precio.


Técnicamente, el precio se encuentra en zona de compra al romper el 14,40, lo cual me invita a comprar acciones de Gamesa, la media de 200 sesiones, por ahora muestra un aplanamiento, lo cual por lo visto en la reacción del precio puede mostrarnos una fase de consolidación-acumulación.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestra un incremento de los compradores y de su fuerza de compra, y este hecho ademas de romper el nivel de resistencia de 14,40 es buena señal, con lo que cumple con las condiciones de compra.


En conclusión me planteo compras en Gamesa esta a buen nivel de entrada, con riesgo bajo, y rompiendo nivel de resistencia en 14,40 con fuerza y buenas perspectivas, el stop loss colocado en nivel de 12,63, nivel de precio que invalidaría mi planteamiento de compras.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de compra.

Escriba su mensaje en Gamesa, la mejora de las perspectivas invita a comprar:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020