Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de DIA

DIA, ningún cambio importante y a la espera de que mejore

DIA, ningún cambio importante y a la espera de que mejore
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los resultados de Día reflejaban perdidas a pesa del aumento de ventas en España, las deudas de las compañías suelen ser duras losas para el crecimiento de la compañía, por el momento el precio tampoco ha anticipado una fuerte recuperación de la compañía, por lo cual las dificultades por las que navega la compañía son altas. Pese a la mejora en la reducción de deudas y mejora de ventas, no ha sido suficiente por el momento para animar más seriamente a los inversores.


Aun así todas las noticias deben ser tomadas con precaución, y lo más probable que la primera pista de mejora más notable la de el precio anticipándose a cualquier noticia positiva para la cadena de supermercados española, por lo cual es importante ir controlando en las próximas semanas si se produce una mejor, y si las noticias empiezan a ser más positivas.


Técnicamente la acción sigue en tendencia bajista, por lo cual no reúne por el momento los requisitos de compra por el momento, la media de 200 sesiones se está moviendo a la baja, e indica que el precio podría seguir yendo a la baja, por el momento. La media actúa como resistencia y parece querer rechazar otro intento de ruptura al alza del precio. Solo una ruptura por encima de 0,15 implicaría compras.


La relación compradores-vendedores y fuerza muestra un incremento de los vendedores y su fuerza, lo cual indica que por el momento han rechazado el intento de romper al alza, y cada rebote puede ser aprovechado para vender acciones ya que por el momento la tendencia es bajista, solo una ruptura del 0,15, implicaría poder comprar.


En conclusión, por el momento no cumple requisitos de compra ya que la tendencia es a la baja, solo la ruptura de 0,15 al alza me invitaría a comprar acciones, hay que esperar a ver como va desenvolviéndose la compañía y si muestra mejoras en ventas, beneficios, y reducción de deuda.


Este análisis es mi visión propia y no constituye una recomendación de inversión.


Escriba su mensaje en DIA, ningún cambio importante y a la espera de que mejore:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020