Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solarpack

Solarpack, muy buena pinta, tiene bastante potencial de revalorización

Solarpack, muy buena pinta, tiene bastante potencial de revalorización
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Solarpack como le ocurre a Solaria está dentro de un buen sector y concretando más en el subsector energético de energías renovables y más concretamente en el de energía solar. Es por ello que con Solaria son dos acciones a tener en cuenta, ya que poco a poco se irán imponiendo energías renovables asentándose como un sector importante en el largo plazo.


Los resultados de Solarpack muestra unos buenos datos, un aumento del 318% de ingresos brutos, un incremento del 179% de beneficios operativos, con un beneficio neto de 6,5 millones de euros con respecto a 2019, estos buenos resultados se ven reflejados en la cotización, que muestra una intención clara de revalorización.

Técnicamente el precio esta generando estructura alcista, y ya se empieza a establecer una tendencia alcista que genera una tendencia alcista, la media de 200 sesiones por ahora esta plana, un giro al alza indicaría que el precio esta en fase de revalorización, por lo cual si el precio consigue superar la zona de 14, se generaría un nuevo impulso alcista y entraría con compras.


La relación compradores-vendedores y fuerza, indica que los compradores empiezan a entrar en mayor proporción, con un aumento de la fuerza compradora, lo cual posiblemente permita superar sin problemas el nivel de 14, solo una caída por debajo de 11,60 se invalidaría mi planteamiento.


En conclusión, solo compraría por encima de 14, nivel que de romperse podría dirigir a la acción a máximos en 16,30, la acción tiene buena pinta, buenos resultados y en un sector fuerte en estos momentos, tiene bastante fuerza, y con Solaria es de las pocas acciones alcistas en el continuo.


Este análisis es solo mi visión no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Solarpack, muy buena pinta, tiene bastante potencial de revalorización:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020