Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Berkeley Energia

Berkeley Energía, las actitud del gobierno la penaliza

Berkeley Energía, las actitud del gobierno la penaliza
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
6

No parece que las buenas noticias con la mina vayan a llegar a buen puerto, el gobierno se empeña  en tomar medidas que conducen a la ruina a España, y esta vez le ha tocado a Berkeley Energía, la compañía tenía pensado invertir 87 millones iniciales en la mina de uranio en Salamanca, esta actitud promovida por Podemos pone en peligro el proyecto, y puestos de trabajo cuando más hacen falta.


Si finalmente Berkeley se saliese con la suya y se autorizase la mina, la compañía podría dar inicio a una prometedora tendencia alcista, no solo por la extracción de uranio, sino por la extracción de litio, cobalto y tierras raras, que darían bastante valor añadido a la mina de Salamanca, por lo cual es fundamental la aprobación de la explotación de la mina.


Técnicamente, la cotización ha mejorado notablemente al romper por encima de 0,18, entrando en escenario alcista, la media de las 200 sesiones se está girando al alza esta indica la zona de valor, el movimiento es prometedor, pero al final esta pendiente de la mina.


La relación compradores-vendedores y fuerza, muestran una mejora notable con aumento de compradores y su fuerza, pero que en los últimos días se ha visto reducida debido a la incertidumbre que llegan por las noticias de la mina, es importante aguantar por encima de 0,1.


En conclusión, la acción esta a expensas de que se de el OK a la mina, las expectativas de que se pudiese aprobar en el corto plazo provocaron un fuerte impulso alcista, que ahora se ha enfriado un poco, así que toca esperar, mientras no pierda 0,1, la ruptura alcista queda intacta.


Este análisis es mi propia visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Berkeley Energía, las actitud del gobierno la penaliza:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020