Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solaria Energia

Solaria, intenta romper techo y dispararse al alza

Solaria, intenta romper techo y dispararse al alza
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Muy buenos resultados los que presento Solaria, obtuvo un beneficio neto de 7,2 millones en el primer trimestre lo que supone un beneficio un 39% superior al mismo periodo de 2019, las cuentas muestran una fortaleza importante de la compañía de paneles solares Española, y esto lo refleja claramente el precio.


Lo cierto Solaria se encuentra en un sector con bastante futuro, el de las energías renovables, y en su caso los paneles solares, la compañía solo tiene presencia en España, Italia y Latinoamerica, según informaba la compañía, su hoja de ruta se sigue cumpliendo a pesar de la pandemia, con un 50% del objetivo marcado para 2023, esto transmite confianza a los inversores.


En el aspecto técnico Solaria está en una tendencia claramente al alza, con una media movil de 200 sesiones que se mueve al alza y es la zona de valor de la acción.


En relación a compradores-vendedores y fuerza, los compradores están volviendo a incrementarse y la fuerza de estos está empezando a aumentar, esto indicativo de una acción con mucha fuerza compradora detrás, lo que cualquier retroceso hacia la media de 200 sesiones es una oportunidad de compra.


En conclusión, si el precio rompe por encima de los máximos en 10,30 generaría un nuevo impulso al alza, la acción esta muy fuerte y se ha recuperado perfectamente de la fase de volatilidad de marzo, solo invalidaría la tendencia alcista si el precio cayese por debajo de 5,54.


Este análisis solo es mi visión no representa una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Solaria, intenta romper techo y dispararse al alza:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020