Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Facephi Biometria

Analizamos Facephi Biometria, una acción con mucho futuro por delante

Grafico de Facephi Biometria, buen tecnico.
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
3

Las acciones de tecnológicas se deben mantener, ya que la humanidad depende y mucho de la tecnología, para que la sociedad no colapse, en estos momentos de pandemia la tecnología nos ha permitido trabajar, estudiar, divertirnos,... Solo pensar la dependencia que tenemos de ella e incluido la energía eléctrica, nos damos cuenta de lo frágil que es nuestra sociedad.


En el caso de Facephi, y visto lo que ha pasado con la pandemia, y las vulnerabilidades en nuestra seguridad, va a ser una tecnología, como ya he comentado, que va a aplicarse de forma generalizada en los próximos años, no solo por motivos de enfermedades, que se pueden transmitir con contacto físico, sino por motivos de seguridad, también es importante que la compañía sigue sumando nuevos proyectos, y eso la hace muy atractiva.


En aspecto técnico, la cotización sigue en el rebote iniciado desde que toco la media de 200 sesiones que actúa como soporte y zona de valor de la acción, precisamente al rededor de la media de 200 sesiones es una buena zona para realizar compras, ahora mismo no considero que sea un buen momento de compra, lo más probable es que el precio vaya a buscar los 9,10.


En el estudio de la fortaleza y relación de compradores y vendedores, se aprecia como el rsi esta llegando a zona de 70, y las medias del macd están por encima de 0, esto me indica que en comparación con la anterior subida el precio sube de forma más sostenible, no de manera parabólica, por lo cual veo esto como un aspecto mucho más fuerte para el precio.


En conclusión, a no ser que el precio caiga a zona de media de 200 sesiones, no compraría acciones, pero si que es deseable mantenerlas, ya que la tendencia es alcista, y solo se invalidaría si cae por debajo de 1,517, si el precio consigue romper por encima de 9,10 y consolidar, podría generar un nuevo impulso alcista, más fuerte. Mi recomendación es tener empresas tecnológicas en cartera, ya que el futuro de la economía esta en este sector.

Escriba su mensaje en Analizamos Facephi Biometria, una acción con mucho futuro por delante:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020