Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Telefonica

TELEFÓNICA analizamos sus acciones en corto y medio plazo, por ahora nada bueno a la vista

TELEFONICA analizamos sus acciones en corto y medio plazo, por ahora nada bueno
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
2

Hoy sigue telefónica por encima de los 4,00, después del último gran susto que nos llevo de los 4,5 a los 3,900 parece que remonta el vuelo y hoy ha llegado a subir un 2,66% hasta los 4,0790, todavía muy lejos de los 6,500 que estaba cuando empezó la dichosa pandemia que rompió los mercados.


En un análisis de corto y medio plazo que vemos en el gráfico,el valor esta dentro de una tendencia bajista desde los 5,000 euros que todavía no ha podido romper y esta lejos por ahora. La tendencia esta reflejada en gráfico con la flecha roja donde vemos como no ha podido romper en las últimas subidas ya hasta en tres ocasiones ha hecho de resistencia. Vemos una resistencia en los 4,200 Euros, punto a romper para continuar las subidas y por abajo los 3,900 que esperemos no vuelva a visitar.


En corto plazo vemos un canal alcista que empezó el 22 de abril, que le ha llevado desde los 3,900 a los 4,100, en el gráfico es la flecha verde. Vemos resistencia en los 4,100 y soporte en los 4,000 euros.


En cuanto los MACD o STO nada que reseñar por nuestra parte no vemos ninguna señal en el gráfico intradía en velas de 1 hora.


Ahora toca esperar a ver si es capaz de romper por fin en canal bajista que tiene formado en el medio plazo. Hasta que no rompa no veremos una recuperación del valor, y como el mercado no acompaña no vemos una compra clara en el valor todavía en el medio plazo, si vamos a largo la cosa puede ser distinta pero tal como están los mercados hay que pensárselo dos veces. Sentimos no tener noticias buenas pero los mercados están como están.



Escriba su mensaje en TELEFÓNICA analizamos sus acciones en corto y medio plazo, por ahora nada bueno a la vista:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020