Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Eurona Telecom

Eurona Telecom, el aislamiento le favorece notablemente

Eurona Telecom, el aislamiento le favorece notablemente
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
7

Ya comentaba en anteriores análisis que la tecnología es uno de los sectores más fuertes en invertir, y en este caso las telecomunicaciones están siendo fundamentales, las cuales nos permiten comunicarnos, trabajar, tener ocio, ... Dentro de las posibilidades que permite el confinamiento, y es por esto por lo que Eurona se ha visto favorecida, ya que refleja un aumento de las solicitudes de servicios de internet de adsl y fibra.



Es por ello que la cotización de la acción refleja este hecho, que puede favorecer y mucho a  Eurona, y como se aprecia el precio ha rebotado con fuerza, generando un hombro cabeza hombro inverso asimétrico, que indica que la psicología del mercado ve una mejoría sostenible a largo plazo de la compañía. 


Por lo cual la cotización esta a un paso de romper la tendencia bajista de largo plazo, y ha facilitado que el precio rompa por encima de la media de 200 sesiones, fundamental que el precio acabe consolidando por encima y esta se gire al alza, también sería positivo que el precio rompiese por encima 0,24 zona de máxima resistencia de vendedores.


El rsi y macd muestra mejoría importante ya que ha pasado nivel de 50 y 0 respectivamente, con pendiente al alza de los indicadores, mostrando una mayor proporción de compradores, que tienen fuerza como para empujar al alza a la acción.


Considerando todo esto anterior, viendo el aumento de solicitudes de adsl y fibra, que tiene visos de seguir creciendo, considero que si el precio consigue romper por encima de 0,24, habría un cambio de sentimiento de los inversores de vendedores a compradores, con lo cual es fundamental superar 0,24 lo cual abriría un mercado alcista para la acción.

Escriba su mensaje en Eurona Telecom, el aislamiento le favorece notablemente:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020