Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Facephi Biometria

Facephi Biometria generando nuevo impulso alcista

Facephi Biometria genrando nuevo impulso alcista
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
4


La tecnología es de los sectores que mejor lo está haciendo, esto se explica porque la humanidad es muy dependiente de que surjan nuevas tecnologías, en este momento de confinamiento, nos sirve para comunicarnos, para tener nuevos avances en medicina,... En este caso para mejorar aspectos de seguridad, evitar falsificaciones,... Surge la biometria, que viene a cumplir dos aspectos importantes seguridad y comodidad, lo que facilita procesos de identificación más engorrosos, es por ello un tipo de tecnología con bastante futuro según se vaya estandarizando, pero que también tiene su parte negativa, el control poblacional, algo que la ética tecnológica deberá subsanar.


Y como vemos todas las empresas del sector tecnológico apenas sufren, y se recuperan fácilmente, ya que la humanidad es dependiente de la tecnología, las medias del macd por encima de 0 muestra el control de los compradores en el largo plazo, lo cierto que este tipo de acciones como Facephi son más volátiles, por o cual es susceptible a cualquier movimiento exagerado, como le ha pasado a Facephi, pero que no indica que la acción sea bajista para nada, sino todo lo contrario, ahora la acción vuelve a ganar fuerza como lo muestra el rsi al rebotar en nivel de 50.




En el mediano plazo se ha generado una nueva tendencia al alza, con el macd por encima de 0 indicando que los compradores tienen bajo control la acción, la última corrección ha generado una gran oportunidad de compra, con la presión de compra aumentando como muestra el rsi rebotando desde 50, la media de 30 confirma la tendencia al alza que se vuelve a acelarar.



En diario o corto plazo, vemos como el precio después de caer desde zona de máximos 9,10, genero una zona de consolidación que marco con el rectángulo, esto muestra una zona de acumulación, si nos fijamos en el tamaño del cuerpo de las velas cuando se producen velas con poco cuerpo y más mechas es porque nos adentramos en una fase de negociación importante, que suelen preceder a nuevos movimientos en el precio, en este caso una fase de acumulación, al romper el precio por encima del rectángulo.


Ahora mismo el precio nos indica fuerza compradora y mayor cantidad de compradores, este hecho nos lo indica el rsi por encima de 50 y las medias del macd por encima de 0, la media de 200 sesiones que actúa de soporte e indica buena zona de compra al estar colocado el precio por encima, es otro signo de que la media es una zona excelente de compra.


Por lo cual contemplo que el precio siga al alza, probablemente con un movimiento alcista no tan violento como el que vimos que nos llevo a 9,1. Una ruptura de estos niveles, si que podría generar otro movimiento violento alcista, hay que contemplar que por el momento está acción se comporta de forma más volátil, al ser un empresa relativamente reciente.

Escriba su mensaje en Facephi Biometria generando nuevo impulso alcista:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020