Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de BANKIA

BANKIA análisis técnico día 5 Marzo, tendencia alcista corto plazo

Bankia Análisis Corto Plazo
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
1

Vamos a intentar analizar técnicamente a Bankia, aunque esta complicado con la situación actual, ya que en cualquier momento puede ocurrir algo que lo cambie todo, con lo que hay que ir con los pies de plomo e intentar siempre protegerse con Stops Loss.


Grafico Intradia últimos 30 días velas de 1 hora de Bankia:

Bankia Corto Plazo


En el muy corto plazo (4 días) vemos que tiene una senda bajista, ya que no pudo romper en canal bajista de medio plazo que empezó a finales de febrero por lo que todos ya sabemos. Si no puede con ese canal los próximos días lo normal es que vaya a probar el canal alcista que se inició el de 15 de Marzo cuando toco mínimos en 0,76 en pleno apogeo de la pandemia. Ese canal es el que tiene la línea verde, porque lado romperá pues personalmente ni idea...suponemos que dependerá de las noticias sobre la pandemia de los próximos días.  


Como resistencia importante por arriba vemos los 1,15 que no pudo romper en el ultimo rebote fuerte, en ese punto también tenemos un GAP que no se ha cerrado aun. Como soporte fuerte vemos el 0,800 que ha parado las ultimas bajadas y por ahora es un buen punto para poner Stops.  


Y ahora vamos a ver el gráfico histórico de Bankia:

Bankia largo Plazo


Y si vemos el gráfico a largo plazo pues poco se puede decir la verdad, no se ha formado ninguna figura de vuelta y técnicamente es complicado decir nada, porque todo dependerá de lo que pase las próximas semanas con la pandemia y la crisis que se nos avecina, suponemos que para largo plazo (de 1 año a 3) se puede sacar buenos beneficios si todo va bien claro…Si vas a entrar a largo poner un STOP tampoco vendría mal sobre los 0,8000 por si la cosa se complica y hay una vuelta de tuerca en la economía y entramos en recesión.  


Hagáis lo que hagáis mucha suerte con vuestra operativa.

Escriba su mensaje en BANKIA análisis técnico día 5 Marzo, tendencia alcista corto plazo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020