Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Grifols A

Grifols -A- sigue con la tendencia alcista de larga duración intacta

Grifols -A- sigue con la tendencia alcista de larga duración intacta
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Grifols es una de las acciones que mejor se están comportando en estos momentos respetando bastante bien la línea de tendencia alcista de larga duración.


Como se aprecia en el gráfico mensual el precio ha rebotado con fuerza desde la línea de tendencia alcista mensual, el rsi y las medias del macd están en territorio alcista en el largo plazo nada cambia.


En gráfico semanal el precio perforo la línea de tendencia alcista acelerada provocando una corrección brusca, con el rsi cayendo por debajo de 50 y de retorno por encima de la zona de 50,y las medias del macd por encima de 0 y girando al alza, indicando que el rebote podría consolidar en un nuevo impulso alcista.


En diario o corto plazo, se aprecia como el rsi se coloca por encima de 50 y las medias del macd se han cruzado al alza, sería importante que las medias subiesen por encima de 0 con lo cual consolidaría el escenario alcista en el corto plazo, el precio se ha vuelto a colocar por encima de la media de 200 sesiones que por ahora esta plana, si el precio consolidase por encima de ella y superase la línea bajista, el precio estaría preparado para iniciar otro impulso alcista.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Grifols -A- sigue con la tendencia alcista de larga duración intacta:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020