Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Oryzon Genomics

Oryzon Genomics rebota desde soporte en 2,05

Oryzon Genomics rebota desde soporte en 2,05
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Oryzon Genomics ha conseguido rebotar desde soporte en 2,05 y sigue desarrollando un fuerte rebote en reacción a las fuertes caídas.


En mensual Oryzon Genomics esta consiguiendo rebotar, el próximo nivel importante esta en 2,48, el cual necesita superar para poder reiniciar un movimiento alcista, después de romper un triangulo a la baja que ha acelerado las caídas, por el momento en el largo plazo el rsi y las medias del macd siguen mostrando tendencia a a baja, y en terreno negativo para el precio.



En grafico semanal se aprecia como el rsi rebota desde la zona de 30, las medias del macd se estan girando al alza, indicando rebote después de las enormes caídas, la media de 30 esta girada a la baja, con el precio en el mediano plazo en una tendencia bajista, sería fundamental que el precio rompa e nivel de 2,48, de lo contrario el precio quedaría expuesto a nuevas caídas.



En diario el rsi ha rebotado desde zona de 30 y esta a punto de romper por encima de 50, las medias de macd se están girando a alza, la media de 200 sesiones se esta girando a la baja y ahora actúa como resistencia, es fundamental que el rsi vuelva por encima de 50 y las medias del macd por encima de 0 para que el rebote tenga continuidad, y fundamental que rompa por encima de 2,48 para que vuelva a sesgo alcista la acción, ahora mismo el precio en el corto plazo está en una tendencia bajista acelerada de corto plazo. De no lograr confirmar estas condiciones el precio puede quedar expuesto a mas caídas.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Oryzon Genomics rebota desde soporte en 2,05:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020