Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Audax Renovables

Audax Renovables aguanta en el nivel de 1,38

Audax Renovables aguanta en el nivel de 1,38
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Audax renovables ha conseguido resistir en el nivel de 1,38, esto es una señal de fortaleza que le puede permitir reanudar la tendencia al alza, mientras no se pierda los 1,38.


En mensual las medias del macd aun están por encima de 0 esto es positivo para la acción, el rsi ha caído a zona de 50, si rebota desde aquí podría generarse un impulso alcista. Importante  no perder 1,38.


En semanal el precio estaba formando una figura de consolidación o triangulo, que en diario rompía a la baja y a su vez la línea de tendencia alcista  mensual, las medias del macd siguen por encima de 0, y el rsi empieza a rebotar desde zona de 30, el precio intenta volver por encima de la línea de tendencia alcista y reanudar la tendencia alcista.


En diario el precio ha conseguido rebotar desde soporte 1,38, el rsi esta rebotando desde la zona de 30, las medias del macd están a punto de cruzarse al alza, debería subir por encima de 50 el rsi y por encima de 0 las medias del macd para que el rebote fuese consistente, la media de 200 sesiones no tiene dirección, si el precio consigue superar el Gap entre 1,58 y 1,82 fuerte zona de resistencia, el rebote podría continuar generando un impulso alcista.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.


Escriba su mensaje en Audax Renovables aguanta en el nivel de 1,38:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020