Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Sacyr

Sacyr mantiene por el momento la tendencia alcista

Sacyr mantiene por el momento la tendencia alcista
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las acciones de Sacyr sigue con el desarrollo de la corrección bajista en el largo plazo, la inestabilidad actual podría acabar por deteriorar la tendencia alcista.


En temporalidad mensual Sacyr sigue manteniendo una estructura de máximos y mínimos crecientes, el psi ha caído por debajo de 30, y las medias del macd se han cruzado a la baja, por el momento seguimos en una fase correctiva.


En semanal el precio ha perforado una línea de tendencia alcista acelerada, a su vez ha perforado la media de 30 sesiones, generando un fuerte impulso bajista que empieza a conducir al precio a la línea de tendencia alcista de larga duración, el rsi esta en zona de 30, las medias del macd están empezando a caer por debajo de 0, empezando a entrar el precio en territorio negativo.


En diario, el precio esta en un enorme impulso bajistas, el rsi esta en zona de 30 y las medias del macd muy por debajo de 0, la presión vendedora es enorme, el precio se ha colocado por debajo de la media de 200 sesiones que se ha girado a la baja, en el corto plazo el precio si esta iniciando una tendencia bajista. Sería importante que el precio no perforase el nivel de 1,40. Nivel que abriría camino a más bajadas.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Sacyr mantiene por el momento la tendencia alcista:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020