Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Eurona Telecom

Eurona Telecom, fuerte resistencia en 0,2480, de romperlo podría cambiar la tendencia a corto y mediano plazo

Eurona Telecom, fuerte resistencia en 0,2480, de romperlo podría cambiar la tendencia a corto y mediano plazo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Eurona Telecom esta generando en gráfico díario una figura de vuelta, los giros de mercado suelen ser lentos,  si el precio sigue el guion que esta dibujando en estos momentos, podría dibujar un patrón de hombro cabeza hombro invertido.


En temporalidad mensual las medias del macd se han cruzado al alza, el rsi esta plano, por el momento este hecho indica que el precio estaría frenando su caída en el largo plazo, dentro de una tendencia bajista de largo plazo.


En temporalidad semanal el macd esta empezando a subir pero aun por encima de 0, el rsi ha salido de la zona de 30 y va moviéndose al alza, la presión compradora empieza a aumentar lo que ha provocado una parada en las caídas del precio. La media móvil de 30 empieza a aplanar, generando un rango en el que nos encontramos actualmente en temporalidad diaria.


En temporalidad diaria vemos el rango que nos confirma la temporalidad de mediano plazo, el precio se esta moviendo en una zona de 0,1390 y 0,2480. Dentro de este rango a falta de confirmación estaría camino de generar un hombro cabeza hombro invertido, la media de 200 sesiones está aun alejada, lo que puede provocar un movimiento alcista del precio lleno a buscar la media de 200 sesiones que actúa como resistencia, el rsi ha caído ligeramente por debajo de 50 las medias del macd se están apoyando entre si aun por encima de 0, que es lo que esta provocando la caída del precio desde fuerte resistencia en zona de 0,2480. Este hecho nos indica que esta zona psicológica es muy importante y de romperse acabaría de completar el hombro cabeza hombro, que puede provocar un fuerte impulso alcista en el corto y mediano plazo.



DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.


Escriba su mensaje en Eurona Telecom, fuerte resistencia en 0,2480, de romperlo podría cambiar la tendencia a corto y mediano plazo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020