Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Oryzon Genomics

Oryzon Genomic falla en la rotura y vuelve a debilitarse

Oryzon Genomic falla en la rotura y vuelve a debilitarse
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Oryzon ha fallado en la rotura, esto provoca que el precio se vuelva a debilitar, el precio sigue atrapado en una zona de consolidación en forma de triangulo.


En mensual tenemos un triangulo de consolidación lateral, donde el precio no adquiere ninguna dirección, ahora mismo tanto el rsi como el macd esta plano, con lo cual a largo plazo el precio no tiene dirección, solo si rompe por encima de la linea bajista iniciaría un movimiento mas fuerte al alza.


En semanal el precio ha terminado de hacer una falsa rotura por encima de la línea bajista acelerada, el rsi ha caído por debajo de 50 y las medias del macd están a punto de cruzarse a la baja, aumenta la presión de ventas, la media de 30 sesiones esta a punto de girarse a la baja y el precio a un paso de caer por debajo de la media.


En diario el rsi ha caido por debajo de 50, las medias del macd ya se cruzaron a la baja y el indicador a caído por debajo de 0, el precio se ha colocado por debajo de la media de 200 sesiones, con perforación de soporte en 2,95, esta a punto de perforar el siguente en 2,77, la presión bajista es enorme, lo más probable es que el precio se dirija a parte baja del triangulo.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Oryzon Genomic falla en la rotura y vuelve a debilitarse:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020