Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de OHL

OHL rompe la bandera en la zona baja con GAP

OHL rompe la bandera en la zona baja con GAP
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

OHL tiene mal aspecto, lo que la esta salvando es que esta respetando el soporte en zona de 1 euro, el precio ha roto en diario con gap, la bandera que ya de por si tenía implicaciones bajistas.


En mensual OHL viene de romper una estructura de máximos y mínimos decrecientes que nos permite trazar la línea de tendencia bajista mensual de larga duración, el precio acto seguido aun con mucha debilidad en semanal nos formo una bandera de implicaciones bajistas por su inclinación al alza de la misma, el rsi esta plano y el macd esta poniéndose plano, esto indica mucha debilidad del precio.


En semanal se aprecia como el precio esta atrapado en un rango, la media de 30 sesiones esta plana, esto indica rango. El precio cuando ha ido a tocar la parte alta de la bandera, se aprecia como el rsi se ha girado a la baja cayendo por debajo de 50 y las medias del macd cruzándose a la baja justo en 0, mucha presión vendedora, y esto tiene explicación porque quien esta en una acción bajista quiere deshacerse de ella, cada intento de rebote, se ve como una buena oportunidad de deshacerse de acciones. Por eso cada rebote acaba en caída.


En diario el precio ha roto por la zona baja de la bandera con gap, no es nada bueno que haya roto con gap, mucha debilidad. Las medias del macd se han apoyado y vuelven a caer, señal muy bajista, con el rsi acercandose a la zona de 30 o escape bajista, no son buenos tiempos para la acción que tiene una presión vendedora enorme, no hay señales en las que se aprecie un cambio de sentimiento en el mercado, sera clave que la zona de 1 euro aguante, sino tendremos muchas más caídas. Lo bueno sería que el precio aguantase la vela en diario que esta formando y a su vez volviese por encima de la parte baja de la bandera, porque indicaría que los vendedores han fallado en el intento de bajar más el precio.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en OHL rompe la bandera en la zona baja con GAP:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020