Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Eurona Telecom

Eurona Telecom el gap diario actúa como fuerte soporte

Eurona Telecom el gap diario actúa como fuerte soporte
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Eurona va mejorando poco a poco, los giros de tendencias tan importantes y de larga duración  suelen ser lentos, pero en el corto plazo mejora mucho, al romper la línea de tendencia bajista de larga duración.


En mensual se aprecia que el precio rompe por encima de la línea de tendencia bajista de larga duración, el nivel de 0,25 sigue siendo clave, hoy 24 de febrero sube muchisimo un 20% en el momento de escribir, que haya hecho esto en un gap en diario de corto plazo, significa acumulación de acciones y puede indicar un suelo importante de largo plazo. Las medias del macd se han cruzado al alza, el rsi aun esta por debajo de 30 pero girándose al alza, esto nos habla de que aumenta la presión compradora, aun no del todo fuerte para iniciar un impulso alcista, pero que si nos indica que la caída del precio se ha frenando y se inicia un rebote a largo plazo.


En semanal, en el mediano plazo, el rsi a punto de romper por encima de 50, las medias del macd al alza, ha dado varias señales alcistas potentes, por dos veces las medias se han llegado a acercase demasiado pero sin cortarse, en forma de apoyo una sobre otra, esto es claras señales de que la presión de compra esta aumentando bruscamente en el mediano plazo. El precio ha logrado volver por encima de la media de 30 sesiones que ha dejado de caer, buena señal.


En diario, o corto plazo, el rsi al llegar a 50 se ha girado violentamente, las medias del macd se han cruzado al alza muy cerca de 0 y a punto de subir por encima de este nivel, el precio como ocurre en semanal se ha vuelto a colocar por encima de la media de 200 sesiones, muy positivo, mucha presión de compra, el nivel de 0,25 sigue siendo clave, para que el titulo empiece a ganar más potencia alcista.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

??
Escriba su mensaje en Eurona Telecom el gap diario actúa como fuerte soporte:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020