Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Amper

Amper vuelve a debilitarse a corto plazo

Amper vuelve a debilitarse a corto plazo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Amper el precio vuelve a retroceder hacia línea de tendencia alcista, por ahora la tendencia sigue intacta al alza, tocará esperar en el corto plazo la reacción que va a tomar el precio.


En mensual Amper sigue con una tendencia alcista intacta con la formación de máximos y mínimos crecientes, el rsi al llegar al nivel de 50 se ha puesto a rebotar, el macd sigue a la baja, tenemos señal neutral, que coincide con un lateral de mediana duración.


En semanal Amper, esta atrapado en rango la media de 30 sesiones esta plana, el rsi ha llegado a zona de 50 y se ha girado, las medias del macd se ha cruzado a la baja, tenemos debilidad del precio como muestra movimiento lateral, dentro de un triangulo con implicaciones alcistas, el precio esta muy indeciso.


En diario, vemos como el precio intenta subir por encima de la media de 200 sesiones y se debilita, el rsi se ha cruzado a la baja por debajo del nivel 50, las medias del macd estan cerca de cruzarse a la baja por debajo de 0, la presión de vendedora ha aumentado, será crucial que el precio aguante por encima de la línea de tendencia alcista de larga duración.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Amper vuelve a debilitarse a corto plazo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020