Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Naturgy

Naturgy alcista, nuevo impulso alcista hacia 27

Naturgy alcista nuevo impulso alcista hacia 27
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Naturgy la energética española alcista a largo plazo, soluciona problemas en Egipto y retoma tendencia al alza, despues de una correción de corto plazo.


En temporalidad mensual la estructura esta compuesta de máximos y mínimos crecientes, formando una tendencia alcista de larga duración, el precio tanto en mensual.


En semanal el precio esta en una contratendencia bajista semanal de mediana duración dentro de la tendencia alcista principal de larga duración en mensual, la media de 30 sesiones se ha aplanado, el precio se ha vuelto a colocar por encima de la media de 30 sesiones semanal y a parte a perforado la línea contratendencial, potenciado por un doble suelo semanal que marco en los rectángulos, el precio esta a punto de superar la línea clavicular que actúa a su vez como resistencia en 24,20.

En diario el precio perforaba la línea de contratendencial bajista semanal y lo hacia con el rsi reboto al llegar a 50 y las medias del macd se cruzaron al alza por encima de 0, esto es es señal de fortaleza y presión compradora. Espero un movimiento como primer objetivo a zona 26,5 - 27.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.





Escriba su mensaje en Naturgy alcista, nuevo impulso alcista hacia 27:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020