Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Amper

Amper se defiende como gato panza arriba y aguanta la embestida

Amper se defiende como gato panza arriba y aguanta la embestida
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Como comentaba en el anterior análisis el precio rebotaba en línea de tendencia alcista con bastante fuerza, el viernes dejaba dos velas alcistas, como se aprecia se cumplió perfectamente, el precio ha rebotado justo desde la línea alcista, como analice el precio daba esperanzas de que podía ser contenida la caída, como así se ha cumplido.


En temporalidad mensual la línea alcista esta intacta, estamos en una fase totalmente lateral en el corto y mediano plazo, de 0.2530 dejando un soporte importante en zona , zona en la que confluye la parte baja del rango con la línea alcista de larga duración.


En temporalidad semanal vemos una fase de consolidación de mediana corta duración, se ha intentado probar a la baja una rotura que ha sido fallida, apareciendo presión alcista. Esto es muy buena señal.


En temporalidad diaria vemos como el rsi ha rebotado con fuerza perforando con decisión la zona de 30 y posteriormente 50, el precio a adquirido fuerza alcista, las medias del macd confirman lo que el rsi cuenta al cruzarse con fuerza al alza, la medua de 200 sesiones diarias esta plana, pero empieza adquirir pendiente alcista, buena señal.


Ahora bien espero que el precio vaya a buscar la parte alta del canal, si el precio consigue romperla consolidando por encima de la media de 200 sesiones, perfora la parte superior del canal, tendremos un impulso alcista, si perfora nivel de 0.3050 via libre para subidas más potentes.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Amper se defiende como gato panza arriba y aguanta la embestida:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020