Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Aperam Reg

Aperam Reg interesantemente alcista confirma escenario muy interesante

Aperam Reg interesantemente alcista confirma escenario muy interesante
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Había analizado Aperam hace dos semanas y había detectado que era una acción interesante para comprar, ese escenario se ha cumplido.


En temporalidad mensual forma máximos y mínimos crecientes generando una tendencia alcista de larga duración, justo nos ha generado un mínimo creciente en 18,90.


En temporalidad semanal viene el precio de un movimiento contratendencial bajista correctivo, con máximos y mínimos decrecientes que viene de marzo de 2017 con el precio contenido por la media de 30 sesiones semanales a la baja, ahora invalidada en temporalidad diaria.


En temporalidad diaria el precio perforaba la línea contratendencial bajista correctiva semanal de mediana duración, a su vez el precio rompía por encima de la media de 200 sesiones diarias y se ha establecido por encima de ella. Iniciando un impulso alcista que se ha confirmado, formando en semanal una tendencia acelerada en sentido de la tendencia alcista de larga duración, con una atenuante de la formación de un hch invertido en temporalidad diaria muy alcista para el precio y formándose justo en la zona de la línea de tendencia de larga duración.


Posteriormente el precio ha completado en diario y a corto plazo una corrección hacia la linea de tendencia alcista acelerada semanal, confirmándose un nuevo impulso alcista, al romper la línea contratendencial diaria de corta duración, con el rsi subiendo por encima de 30 y despues 50 y las medias del macd cruzándose al alza justo por encima de 0, señal de fuerza, este impulso alcista por poyección busco nivel de 34.



DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Aperam Reg interesantemente alcista confirma escenario muy interesante:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020