Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
MERCADOS TIEMPO REAL
INDICES TR
MAS SUBEN
FOROS
INDICE
DIF
HORA
Soportes y resistencias
INDICE
DIF
ROTAS
Medias Móviles
INDICE
DIF
ACCION
Analisis de Grupo Ezentis

Grupo Ezentis mas deterioro que indica más caidas

Grupo Ezentis mas deterioro que indica más caidas
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El aspecto de las acciones de Ezentis no es nada bueno, el precio esta metido en una espiral bajista que no tiene freno.


En temporalidad mensual Ezentis esta concatenando una serie de máximos y mínimos decrecientes esto es una tendencia bajista de libro y si lo hace en temporalidad mensual más valor tiene, recordar que cuanto más alta sea la temporalidad más importancia tiene una figura, tendencia,....


En temporalidad semanal ha generado una tendencia bajista más acelerada, que ya advertía de caídas más fuertes, su estructura es exactamente la misma que en temporalidad semanal pero con más pendiente bajista, eso indica que la velocidad de las caídas es más acelerada, el precio esta totalmente contenido a la baja por la media de 30 sesiones semanales.




En diario se nos formo un movimiento lateral de corta duración, con su respectiva línea trazada por debajo de los mínimos, que ayer fue perforada, no solo eso la zona de soporte en  0.3855 fue pasada a cuchillo, se aprecia que el precio esta totalmente contenido por la media de 200 sesiones que actúa como fuerte resistencia.


El rsi al llegar a la zona de 50 se giro violentamente a la baja y perforo el nivel de 30, las medias del macd se cruzaron a la baja por debajo de 0, esto son signos de gran debilidad, como al final demuestra el precio, abriendo camino a nuevas caídas.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA

Escriba su mensaje en Grupo Ezentis mas deterioro que indica más caidas:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020