Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Amper

Amper actualización de analisis a corto plazo

Amper actualización de analisis a corto plazo
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
3

Amper es por el momento una acción alcista que como analice anteriormente estaba en un lateral muy cansino desde junio de 2018, viendo el precio es alcista porque forma máximos y mínimos crecientes, aunque le cuesta mucho subir, porque su media de 200 sesiones no es capaz de coger pendiente al alza como si se ve en acciones como solaría, cellnex o facephi biometrica,... Entre otras.

Lo que vemos es que el precio ha perforado la linea de tendencia alcista que viene de junio de 2016, el rsi ha caido con fuerza por debajo de 50 confirmando el cruce de medias del macd a la baja, es una señal de deterioro alcista, esto significa que la acción va a caer, por supuesto que no, puesto que indica que estamos en un momento de incertidumbre donde el precio esta a punto de salir de su lateralidad, ahora bien manejo dos escenarios, como muestro en el grafico.


Primero que el movimiento sea una dilatación del precio que este cerca de concluir y romper por encima de la linea de contratendencial y romper con fuerza al alza en un nuevo impulso.


Dos que rompa la linea caiga más y el rebote sea contenido por debajo de la media de 200 sesiones que ahora mismo esta plana, indicando rango, y inicie una tendencia a la baja, por el momento toca esperar a que el precio decida. Recordar que el precio ya lo contiene todo, porque evidentemente los comunes de los mortales no podemos saber de primera mano las noticias, cuando nos llegan el precio ya lo ha reflejado de sobra.


Diego Quevedo Sánchez trader independiente y colaborador de PC BOLSA.



Escriba su mensaje en Amper actualización de analisis a corto plazo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020