Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Urbas Grupo Fin

De vuelta al canal alcista en Grupo Urbas aunque sin volumen

De vuelta al canal alcista en Grupo Urbas aunque sin volumen
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

En la sesión de ayer, la cotizada Urbas recuperó el canal alcista cerrando en 0,0076. Después de 9 sesiones cerrando con velas rojas consiguió cerrar con una vela verde, aunque la sesión se desarrolló con muy poco volumen. La mayoría de este volumen se negoció en 0.0074, aunque seguimos viendo ticks a la baja de 800 y 400 acciones.


Para que esta senda alcista tenga continuidad y sea creíble, deberíamos ver en las próximas sesiones un incremento del volumen de forma considerable. En cuanto a la figura que llevo indicando desde Diciembre, sigue formándose y debería llevarnos por encima del céntimo en un espacio corto de tiempo. Las medias móviles marcan compra, RSI también y MACD por encima de 0 aunque apuntando a venta.


Es importante tener encuenta los resultados del Grupo Urbas que serán para finales de febrero, seguramente para el día 26 y se espera que sean buenos, ya que en el tercer trimestre ganó 1 millón de Euros y redujo la deuda en 3 millones.


Por otro lado en este primer trimestre esperamos también que se formalice el macroproyecto en cuba llamado Rancho Luna-La Milpaen en la ciudad de cienfuegos. Urbas está buscando socios y fondos de inversión para poner en marcha la primera etapa, para la que prevén una inversión cercana a los 500 millones de euros. El valor total del macroproyecto es de 3.500 Millones de Euros.

Escriba su mensaje en De vuelta al canal alcista en Grupo Urbas aunque sin volumen:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020