Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Urbas Grupo Fin

Análisis cotización a largo plazo en semanal Grupo Urbas

Análisis cotización a largo plazo en semanal Grupo Urbas
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Visto que hay algún medio que ayer publicó que urbas es claramente bajista con una gráfica a 9 años, vamos a analizar el largo plazo. Antes de nada, quiero decir que el análisis a largo, medio o corto plazo influye claramente en cómo podemos ver una acción y por lo tanto habría que explicar que dependiendo de que plazo analices puedes ver como es el caso de urbas, el vaso medio lleno o medio vacío, según en este caso el interés de las manos fuertes.


Dicho esto, urbas a largo plazo en semanal, está en canal bajista como todos sabemos, aunque en estos momentos está en la parte alta de la cuña que si la rompiera indicaría un cambio de tendencia que para que fuera sostenible, debería hacer soporte por encima del céntimo. Para romper esta tendencia bajista, sería necesario un fuerte volumen, ya que la resistencia por encima del céntimo es muy alta debido al tiempo que ha estado en ese rango. El primer intento de ruptura lo tenemos el año pasado cuando llegó a 0.0108 en diario (no en semanal) pero como sabemos no pudo aguantar por encima del céntimo por la presión vendedora y volvió a la zona de confort, en semanal cerró en 0.0090. En la gráfica se ve como el MACD está todavía por debajo de 0, pero el indicador Momentum está justo en la línea. Sigo pensando que en breve volverá a hacer otro intento por encima del céntimo, veremos si está vez consigue cerrar por encima en semanal y hacer soporte en el céntimo.


Este año, por el momento, Urbas ha pasado de tener pérdidas en 2018 a beneficios en 2019 y reducir la deuda en 3 Millones menos, si que es verdad que todavía son resultados muy bajos, pero marca un cambio en la gestión. Si vemos materializado alguno de los proyectos informados por la empresa, puede ser el detonante para el cambio de tendencia a largo. 

Escriba su mensaje en Análisis cotización a largo plazo en semanal Grupo Urbas:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020