Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Oryzon Genomics

Oryzon Genomics alcista como indico en el gráfico cambia su tendencia por Pacojoy

Oryzon Genomics alcista como indico en el gráfico cambia su tendencia por Pacojoy
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
1

   Oryzón genomics presento un gráfico con vela horaria en el que hay una formación chartista de HCHi. Esta formacion muy fiables va en dirección alcista para poder poner un objetivo de 3,400€ aprox. No acaba aquí su tendencia alcista, si no que es el comienzo ya que deja la fase acumulativa con conferencias de prestigio biotecnológico e investigación, y en busca de farmaceúticas que apuesten por la empresa que con sus moléculas en desarroyo eliminará enfermedades que no tienen tratamiento actualmente.

 

   Dr. Carlos Buesa y el Dr. Roger Bullock , Ceo y Cmo de Oryzón, respectivamente, presentarán los avances recientes de su molécula vafidemstat en desarrollo clínico en diversas indicaciones del Sistema Nervioso en el 3º Foro de Innovación en Neurociencia que tendrá lugar en el Marines Memorial Club, en San Francisco (EE.UU), el 12 de enero de 2020, un día antes del inicio de la Conferencia JP Morgan.

 

   Vafidemstat está en Fase II de desarrollo clínico en múltiples ensayos. Oryzón ha reportado resultados clínicos preliminares prometedores que sugieren que vafidemstat podría ser una opción terapéutica segura, bien tolerada y diferenciada para tratar la agitación y la agresión, así como para tratar las características no agresívas de tres enfermedades psiquiátricas distintas.


https://www.oryzon.com/sites/default/files/NdP_01-2020.pdf


https://twitter.com/Pacojoys/status/1215685869136379904?s=20 anteriormente hago referencia al objetivo de 3,400€ pero dando a entender continuidad en el valor alcista, por eso adjunto un enlace de mi twitt @Pacojoys en el que se puede ver la proyección del valor con una formación chartista de suelo redondeado con un camino exacto hasta el momento. 

 

Escriba su mensaje en Oryzon Genomics alcista como indico en el gráfico cambia su tendencia por Pacojoy:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020